Tenía un jefe al que no le gustaban mis finales. "¡Si quieres escribir poesía escribe un libro!" me gritaba "¡aquí los reportajes terminan con un dato!". Y así durante un tiempo todos mis reportajes tenían que terminar con una cifra, una fecha, un proyecto, un próximo pase a disposición judicial... Eso está bien, pero no siempre me gustaba.
FINALES CON MI EX-JEFE
1. Al terminar el proyecto el barrio tendrá 42 graffitis decorando sus fachadas.
2. Las 5 lágrimas de la Macarena pasearon 14 horas por las calles de Sevilla.
3. Cada vez más libros se promocionan en Internet con trailers.

No consiguió que cambiara mi forma de pensar, pero sí me enseñó a defender lo que pensaba... y se lo estaré eternamente agradecido.
FINALES SIN MI EX-JEFE
1. No es que les faltara arte en el barrio... es que le sobraba blanco en las paredes.
2. Con solo 5 lágrimas, Sevilla se puede pasar la noche llorando. 3. Si Cervantes levantara la cabeza... cuántos tendrían que agacharla.
Yo creo en los datos, en la información... por supuesto, si no hay nada que contar, no hay principio ni final... pero no creo en la obligación suprema de reservar los datos para la última frase del vídeo.
Me sé de memoria el video de aquella madrugá, me marcó ver lo que se podía llegar a sacar de un tópico que para tí no lo fue... ay creo que he pasado de compañera a fan!!! anda escribe algo sobre previs!!!jejejeje, Amaro
ResponderEliminarTímidamente va apareciendo la "especie" de los jefes en tu blog! jejejej. Qué ilusión que atendieras a mi sugerencia, Javi! Me lo tomo como un "regalo" =)
ResponderEliminarEstaría guay poder ver las piezas a las que haces referencia en las entradas. Lo digo por ésta y por otras anteriores. Que al leer los textos creo que no seré la única que se queda con las ganas!
Rocío, mil gracias, y me lo apunto!!! María, lo de los jefes no lo tengo terminado, en cuanto esté serás la primera en saberlo. Sobre las piezas, tengo algunas, pero no todas, intentaré subir alguna más... Muchas gracias!!!
ResponderEliminar