Hay varias preguntas de las que no me libro cuando visito Almería de vacaciones... Algunas son las típicas de la edad: ¿cuándo te casas? ¿para cuándo los niños?... Y luego están las específicas de un periodista: ¿conoces a Sara Carbonero? Y por supuesto... ¿por qué no te has ido a Madrid?
Parece que la meta de todo periodista debe ser la capital, como si lo que se hace en las provincias fuera menos periodismo. No hace falta que diga que no es así. Fuera de Madrid también se hace periodismo, bueno, genial, increíble, de combate, de supervivencia... Y lo hacen periodistas acostumbrados a trabajar sin ayuda, sin productores que viajen con ellos, sin conductores, sin dinero de caja, adelantándolo de su bolsillo...
Y aún así cada verano me preguntan ¿por qué no te has ido a Madrid? Y podría decirles todo eso pero para qué si tengo una excusa más corta... Por lo mismo por lo que no me he casado, a mi nadie me lo ha pedido y yo no lo voy a pedir.
Y yo, que me veo en tu misma situación, añadiría: "Y ni falta que me hace".
ResponderEliminarAmén, Jesús, amén!
ResponderEliminary si te lo piden?? amaro
ResponderEliminarDependería del anillo, Amaro!!! ;))
ResponderEliminarexisten periodistas casados y con niños, aunque vamos camino de desaparecer en la barrera de los 40, eso si...
ResponderEliminarfran roales
Y yo daria otra respuesta:pq ya nos roban bastante los de madrid a los periodistas andaluces..no nos va a dejar tmb sin javi!!ya esta bien! (Nuria)
ResponderEliminarMadrid viene a buscarte cada dia alli donde estés, la capital del buen peridiodismo eres tu. Paco
ResponderEliminarJoder, Paco, Nuria, que bonitoooooo... mil gracias!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHoy solo te pongo una objeción....que algunos periodistas de esos "de Madrid", seguimos trabajando sin ayuda, sin productores, sin conductores (nos turnamos con nuestros cámaras) y muuuchas veces adelantamos las pelas de nuestro bolsillo.....la capital no es tan idílica como algunos la hacen ver.....Un besazo mu grande bello....La Lobo.
ResponderEliminarTienes toda la razón asumo la objeción y añado: eres la caña.... Te he visto cantando!! Eres increíble! Un besazo guapaaaaaaaaa!!
ResponderEliminar