Aquí va un tema poco periodístico pero que preocupa a cientos de madres españolas con hijos periodistas que salen por la tele. Compañeros... es cierto, la tele engorda entre 3 y 7 kg, dicen, pero tiene su explicación. El problema es que la cara y el cuello de los periodistas parecen mucho más gruesos en televisión al mostrarse en dos dimensiones de forma frontal. El estudio es de la Universidad de Liverpool que además afirma que afecta más a las mujeres que a los hombres y se acentúa más cuanto más cercano es el plano.
-Poner la tele en cuatro tercios.
-Vestir ropa oscura.
-Girarse un poco a la hora de hacer la medianilla.
-o que te den paso como a un boxeador:
- ¡Y en Huelva! ¡con 78 kilos! ¡Javier García! cuéntanos, ¿cómo están las playas?
Diosmiodelalaif!..este tema me encanta....jajaja! yo siempre me veo en casa en 4:3!! bendito 4 tercios!!! y benditos trucos 'estilisticos' de niñas para quitarse alguno de esos kilos...la ropa oscura, quitarse de estamapados(aunque tu de eso no eres mucho,no?? :-P) y por supuesto instruir/entrenar al camara para que no te saque papada/barriga/tetas gigantes si puede..!
ResponderEliminarYo no soy mucho ni de directos ni de estampados jejeje yo con lo que tengo problemas es con la corbata que siempre sale torcida y parece que vengo de recogerme de una boda! ;)
ResponderEliminarYo siempre pensé que la tele engordaba (o daba el efecto de estar más gordos/as vamos) pero respecto de las teles antiguas de CTR, imaginé q sería el efecto de la propia tele no de la grabación. Digo, ahora con las teles de LCD y Led ya desapareció el problema jajja.
ResponderEliminar