Hace poco un niño se quedó toda una noche colgado del balcón de su casa en una tercera planta. Cuando llegamos no había niño, ni policía, ni familia, ni nada de nada. Estaba condenado a ser lo que llamamos un vídeo de inmobiliaria, es decir, una sucesión de imágenes de fachadas, ventanas, buzones, nombres de calles y, en el mejor de los casos, puertas precintadas.

¿Una putada? Sí ¿Rendirse? No. Buscar, buscar y buscar... hasta dar con restos de la historia a través de las imágenes... porque siempre están ahí... y ahí estaba... en unos vecinos asomados a las ventanas que miraban por fin hacia abajo para ver a los periodistas , después de haber pasado toda la noche mirando hacia arriba por si un niño se caía.
Published with Blogger-droid v1.7.4
Aquí la solución sería fácil: que cayeran aquellos temas en los que no hay imagen y/o tienen escaso interés, en lugar de emperrarse en sacarlo como sea y tener que falsear. ¡Qué manía con sacar de donde no hay!
ResponderEliminarCuánta razón... será que no hay temas cada día como para empeñarse en sacar sucesos estériles y sin recursos de imagen.
ResponderEliminarLo preocupante es lo que a cambio dejan de emitir y que sería importante conocer para los ciudadanos