En ALMERÍA, Pedrito y Edu me dijeron que un plano no era un mapa y Nacho que un ambiente era un respiro, Nuñez me llevó bajo el agua y José huyó conmigo. En MELILLA, Paco me enseñó a distinguir una buena pieza y Blasco a salir de un buen lío... En MÉRIDA, Alberto y Santi me dijeron que la humildad es el mejor cierre para un vídeo. En Málaga Jesús Castro le puso ritmo a las grabaciones, Paco Alcaide dijo "un buen plano no se mueve" y David González me obligó a desayunar antes de coger el micro.

Golás me confesó que Madrid no era el centro y Oskita me enseñó que en Sevilla no se da para recibir luego. Raquel me explicó qué es el cariño; Lorena, el juego, Coni, la dulzura y Marisa a conducir por medio del fuego. Marquínez me dijo que podía ser divertido y Pedro Pablo me obligó a serlo. Beltrán se me escapó, Ángel casi me lo quedo. Isra puso la locura, Carretón, la cordura sin ponerse serio.
Y Pepo y Rafa, Enamorado, y Javi y Dani y alguno que espero no dejarme... Son los cámaras con los que he grabado hasta ahora... Y sé que vendrán otros y que de todos aprendo... A ir siempre a por más y a no olvidar de donde vengo.
Genial!Qué gran maestro eres, picha!!
ResponderEliminarcuando miramos dentro de nosotros mismos comprobamos que somos el resultado de un cumulo de experiencias y anécdotas de nuestro día a día. todo el que pasa por nuestro lado nos influye, nos modifica y hace que poco a poco nos convirtamos en lo que seremos el día de mañana.
ResponderEliminarjavi, me alegra que te acuerdes de todos nosotros y que en mayor o menor medida tengamos algo de culpa en que seas tal y como eres.
por mi parte invitarte a seguir soñando para que nunca dejemos de tener ilusiones (tenemos pendiente un particular viaje a marruecos). muchas veces no es necesario llegar a la meta, simplemente necesitamos saber que al menos lo hemos intentado.
por eso te invito a soñar despierto, a mirar más allá de lo que la gente esta acostumbrada a ver, a saber leer donde no queda letra, a vivir montado en una nube aunque el resto del mundo quiera que pongas los pies en el suelo.
por cierto entre los directos dedicados falta uno, gracias a el un día pude volver a mi casa. pero ese lo recordaremos tomando leche con galletas.
chema